Allianz reclamo de terceros

allianz reclamo de terceros

Allianz es una compañía de seguros que se especializa en el seguro de automóviles. La compañía ofrece una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, de salud, de propiedad y de responsabilidad civil.

Si tuviste un incidente con un asegurado de esta compañía, entonces seguramente necesitas hacer el reclamo de la manera más práctica. Acá te vamos a decir paso a paso cómo gestionar el trámite de Allianz reclamo de terceros.

Índice
  1. Allianz reclamo de terceros online
  2. Allianz reclamo de terceros seguimiento
  3. Reclamo de tercero Allians vía telefónica

Allianz reclamo de terceros online

Para empezar con tu reclamo de terceros, lo que tenés que hacer es lo siguiente:

  1. Primero ingresá al sitio web de la sección de Allianz reclamo de terceros con un clic acá
  2. Vas a ver que en la pantalla te van a pedir que marques el tipo de siniestro que tuviste, y podés marcar más de uno.hacer reclamo de terceros en allianz
  3. Dependiendo del tipo de incidente que tuviste, automáticamente se te van a mostrar los documentos que vas a necesitar presentar y cargar en tu reclamo.
  4. Seguidamente, añadí el tipo de reclamante, en este caso, la opción de En mi nombre.en mi nombre
  5. En caso de que seas el representante, entonces seleccioná Reclamo en nombre de otra persona y el Tipo de representación.iniciar reclamo de terceros allianz
  6. Para poder continuar, marca las dos casillas de Sí, tengo todo lo necesario para iniciar el reclamo y la de los Términos y condiciones.
  7. Después, presioná el botón de Iniciar reclamo.
  8. Automáticamente, vas a pasar a otra pantalla en donde te van a pedir que completes tus datos de correo electrónico y número de teléfono para validarlos.
  9. Te van a enviar un código de verificación a tu correo. Añadilo en el campo solicitado, y presioná el botón Siguiente
  10. Ahora te van a solicitar los datos del asegurado y la fecha en que sucedió el incidente. Completá los campos solicitados, y después presioná el botón de Buscar reclamo de terceros allianz
  11. En la siguiente pantalla te van a solicitar todos tus datos personales. En cuanto completes todo, el sistema te va a notificar que el reclamo se cargó exitosamente y generándote un número de reclamo.

Allianz reclamo de terceros seguimiento

Para poder hacer el seguimiento del estado de tu reclamo, podés hacerlo de la siguiente manera:

  1. Entrá a la página de Allianz
  2. En la parte superior de la pantalla tenés la opción Consultá su estado aquíseguimiento reclamo de terceros allianz
  3. Se va a abrir una ventana. en donde tenes que escribir tu correo electrónico y seguidamente el nro. de reclamo que te enviaron al momento del reclamo. Y una vez hecho esto, hace clic en el botón Consultar.CONSULTAR RECLAMO ALLIANZ

Reclamo de tercero Allians vía telefónica

Para poder iniciar tu reclamo de terceros en Allianz por teléfono, podés hacerlo a los siguientes números, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Allianz reclamo de terceros puedes visitar la categoría Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir