Allianz reclamo de terceros
Allianz es una compañía de seguros que se especializa en el seguro de automóviles. La compañía ofrece una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, de salud, de propiedad y de responsabilidad civil.
Si tuviste un incidente con un asegurado de esta compañía, entonces seguramente necesitas hacer el reclamo de la manera más práctica. Acá te vamos a decir paso a paso cómo gestionar el trámite de Allianz reclamo de terceros.
Allianz reclamo de terceros online
Para empezar con tu reclamo de terceros, lo que tenés que hacer es lo siguiente:
- Primero ingresá al sitio web de la sección de Allianz reclamo de terceros con un clic acá
- Vas a ver que en la pantalla te van a pedir que marques el tipo de siniestro que tuviste, y podés marcar más de uno.
- Dependiendo del tipo de incidente que tuviste, automáticamente se te van a mostrar los documentos que vas a necesitar presentar y cargar en tu reclamo.
- Seguidamente, añadí el tipo de reclamante, en este caso, la opción de En mi nombre.
- En caso de que seas el representante, entonces seleccioná Reclamo en nombre de otra persona y el Tipo de representación.
- Para poder continuar, marca las dos casillas de Sí, tengo todo lo necesario para iniciar el reclamo y la de los Términos y condiciones.
- Después, presioná el botón de Iniciar reclamo.
- Automáticamente, vas a pasar a otra pantalla en donde te van a pedir que completes tus datos de correo electrónico y número de teléfono para validarlos.
- Te van a enviar un código de verificación a tu correo. Añadilo en el campo solicitado, y presioná el botón Siguiente
- Ahora te van a solicitar los datos del asegurado y la fecha en que sucedió el incidente. Completá los campos solicitados, y después presioná el botón de Buscar
- En la siguiente pantalla te van a solicitar todos tus datos personales. En cuanto completes todo, el sistema te va a notificar que el reclamo se cargó exitosamente y generándote un número de reclamo.
Allianz reclamo de terceros seguimiento
Para poder hacer el seguimiento del estado de tu reclamo, podés hacerlo de la siguiente manera:
- Entrá a la página de Allianz
- En la parte superior de la pantalla tenés la opción Consultá su estado aquí
- Se va a abrir una ventana. en donde tenes que escribir tu correo electrónico y seguidamente el nro. de reclamo que te enviaron al momento del reclamo. Y una vez hecho esto, hace clic en el botón Consultar.
Reclamo de tercero Allians vía telefónica
Para poder iniciar tu reclamo de terceros en Allianz por teléfono, podés hacerlo a los siguientes números, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Allianz reclamo de terceros puedes visitar la categoría Empresas.
Deja una respuesta