Caruso Seguros reclamo de terceros

Si tuviste un siniestro con un asegurado de la compañía Caruso Seguros, y necesitas realizar tu denuncia de una manera rápida y práctica, acá te vamos a explicar cómo hacerlo.
En este artículo te contamos paso a paso cómo iniciar en Caruso Seguros un reclamo de terceros, detallando qué documentos presentar, y los formularios para descargar y completar.
Cómo iniciar un reclamo de terceros en Caruso Seguros
Antes de realizar un reclamo, es importante recopilar los documentos y la información necesarios.
Esto incluye cualquier documentación relacionada con el incidente, así como información de contacto de los afectados y los demás involucrados. Esta información deberá ser presentada al momento de presentar el reclamo.
Aquí debajo te compartimos los documentos solicitados por la compañía para tu reclamo:
Por daños de unidad:
- Exposición Policial (En Córdoba Capital solo se realiza cuando existen lesiones)
- Certificado de cobertura, o declaración de la inexistencia de Seguro Original. Si posee cobertura por Daños Parciales deberán presentar Carta de Franquicia (original) y si la Unidad ya está reparada, Factura de Reparación (original).
- Fotocopia de la denuncia del Siniestro en su Aseguradora con sello original de la Cía.
- Fotocopia del Carnet del Conductor
- Fotocopia de la Tarjeta Verde o boleto de compra-venta de la unidad certificado ante escribano público. Si posee condómino, deberán presentar copia del título automotor
- Un (01) presupuesto ORIGINAL detallado por separado, costo por mano de obra y repuestos
- Fotografía impresa a color del vehículo, si no se ve la patente, incluir una donde pueda corroborarse
- Fotocopia Documento de Identidad de todos los titulares registrales, si es una sociedad, copia del contrato social y el Documento de la persona autorizada a cobrar por dicha firma
- Constancia C.U.I.L. o C.U.I.T. según corresponda
Por daños materiales:
- Copia de denuncia en su Compañía con sello de la misma.
- A) Cosas / Inmuebles
- B) Certificado de Cobertura ORIGINAL, emitido por su Compañía o declaración de la inexistencia de Seguros ORIGINAL.
- Fotografía daños
- Comprobantes impuestos provinciales
- Fotocopia documento 1ª y 2ª hoja de propietario del bien
- Presupuesto reparación dos (2)
- Constancia C.U.I.L. o C.U.I.T. según corresponda
Por lesiones:
- Historia Clínica. (Copia)
- Certificado Médico Original con % de incapacidad
- De existir radiografías, presentar las mismas
- Comprobantes de gastos médicos y farmacéuticos originales
- Copia DNI
- Constancia C.U.I.L. o C.U.I.T. según corresponda
Tramitar reclamo de terceros online
Antes de realizar el reclamo tenés que contar con el número de siniestro y de agencia. En caso de no conocer el número de siniestro, podés consultarlo llamando la siguiente número:
Para el reclamo sea exitoso, vas a tener que digitalizar todos los documentos y requisitos que son obligatorios.
Una vez que tengas todo lo anterior mencionado, entonces podés comenzar tu reclamo.
- Ingresa al portal de Caruso Seguros en la sección de Reclamo de terceros trámite online, haciendo clic acá.
- Dirigite hacia abajo, y completa los campos solicitados con el número de siniestro y el número de agencia. Una vez hecho esto, seguí el procedimiento que el sistema te indique haciendo clic en Siguiente.
Hacer reclamo de terceros en Caruso Seguros de manera presencial
A demás de tener en cuenta de contar con toda la documentación e información mencionada anteriormente para presentarla al momento de la denuncia, también vas a tener que completar y presentar un formulario en donde se detalla toda la información por escrita del siniestro.
Una vez que tengas todo, entonces es momento de que te presentes en la agencia más cercana para entregar todos los papeles y documentos.
Debajo te dejamos información y datos de cada una de las agencias:
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