Federación Patronal reclamo de terceros
La aseguradora Federación Patronal ofrece un servicio de reclamaciones de terceros a todos sus clientes.
Si has sido víctima de un accidente y sufrido daños materiales o personales, puedes presentar un reclamo a la aseguradora. Aquí te explicaremos paso a paso el trámite de Federación Patronal reclamo de terceros.
Cómo iniciar reclamo de terceros Federación Patronal
Afortunadamente, Federación Patronal le brinda la misma importancia de atención a sus clientes como a terceros.
Es por ello que han desarrollado un portal exclusivo para que terceros puedan realizar sus reclamos, y así facilitar los distintos trámites.
Si tuviste un incidente con un asegurado de Federación Patronal, y querés iniciar un reclamo, lo que tenés hacer es lo siguiente:
- Ingresá al sitio web de Federación Patronal para reclamo de terceros haciendo clic acá.
- Podés acceder con tu cuenta Facebook, cuenta de Google o incluso de Linkedin para agilizar el proceso.
- En caso de que no quieras acceder con ninguna de esas cuentas, podés crear una, en caso de que no tengas. Dirigite hacia abajo, y pulsá la opción Regístrate aquí
- Te va a aparecer un formulario para completar con tus datos.
- Una vez completo, pulsa el botón Registrarse que se encuentra en la parte inferior del lado derecho de la pantalla.
- En cuanto tengas tu usuario creado, la siguiente pantalla te va a mostrar las distintas opciones acerca de qué tipo de siniestro tuviste. Seleccioná la que corresponda.
- Una vez que selecciones el tipo de siniestro, debajo te aparece toda la documentación que vas a necesitar para ingresar tu reclamo. En caso de que esté todo correcto, marca la casilla que se encuentra debajo de todo de ¡Poseo toda la documentación necesaria!, y seguidamente el botón Continuar.
- En la siguiente pantalla hay que completar la fecha, la hora y seguidamente los datos del asegurado en Federación patronal.
- Una vez que completes todos los campos solicitados, presiona el botón Continuar.
- Te va a llegar un correo electrónico con el número de reclamo para que puedas hacer un seguimiento del mismo.
Recordá que los asegurados tienen 72 horas para realizar la denuncia del siniestro, por lo que, podés iniciar el reclamo, pero lo más recomendable es que inicies la gestión una vez transcurrido ese tiempo.
Reclamo de terceros Federación Patronal vía telefónica
Si querés hacer el reclamo por teléfono, podés hacerlo de 8:30 a 17:00 de lunes a viernes al número:
También podés hacer el seguimiento de tu reclamo al mismo número.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Federación Patronal reclamo de terceros puedes visitar la categoría Empresas.
Deja una respuesta