La Segunda reclamo de terceros

la segunda reclamo de terceros

¿Necesitas hacer un reclamo de terceros? No te preocupes, este proceso se puede hacer en simples pasos.

En este artículo te explicamos los métodos de La Segunda reclamo de terceros, para que puedas gestionarlo sin problemas.

Cómo iniciar reclamo de terceros La Segunda

Los seguros de automóviles son una necesidad en nuestro mundo de hoy en día, ya que protegen a los conductores y a los propietarios de vehículos contra daños y lesiones que pueden ocurrir como resultado de un accidente.

Sin embargo, a veces los accidentes no son culpa del conductor o el propietario del vehículo.

En estos casos, el conductor o el propietario puede presentar un reclamo de terceros contra la compañía de seguros del conductor del otro vehículo.

Para poder realizar en La Segunda reclamo de terceros, deberás tener en cuenta lo siguiente:

Presentar la documentación correspondiente

  • La patente
  • Número de póliza del asegurado
  • Número del siniestro
  • Documento de identificación
  • La licencia de conducir
  • El título de propiedad del vehículo
  • Imagen del percance en donde puedan verse los daños
  • El Certificado de cobertura
  • Declaración jurada en caso de no contar con seguro
  • Presupuesto de la reparación del daño. Si es mayor al 80 % del monto asegurado, se debe anexionar una perseverancia de no destrucción emitida por su aseguradora
  • Copia de la demanda administrativa
  • Contrato Social en caso de ser persona jurídica.

Ten en cuenta que la hora y fecha del siniestro ocurrido declarado por la persona que reclama no podrá ser diferente a la declarada por el asegurado.

La denuncia en la aseguradora deberá ser realizada dentro de las 72 hs hábiles ocurrido el siniestro.

Solo se podrá realizar un reclamo de tercero por reclamante. Por lo tanto, se debe declarar información real lo antes posible.

Hacer reclamo de terceros La Segunda online

  1. Accede al sitio web oficial de La Segunda con un clic acá
  2. Vas a ver que aparece un formulario, en donde primero vas a tener que completar con los datos del asegurado de La Segunda con la póliza, la patente o el siniestro, y luego añadir el número de este.hacer reclamo de terceros en la segunda
  3. Luego, añade la fecha y la hora en que sucedió el siniestrohacer reclamo de terceros la segunda
  4. A continuación, completa los datos del reclamante, y una vez hecho esto, marca la casilla de No soy un robot, seguido por el botón Ingresar reclamo.
    reclamos de terceros la segunda
  5. Luego vas a recibir un correo con el número de reclamo para realizar seguimiento.

La segunda reclamo de terceros por teléfono

Si queres hacer tu reclamo a través de tu teléfono, podes hacerlo comunicándote al siguiente número:

¿Cómo hacer seguimiento en La Segunda reclamo de terceros?

Puedes hacerlo a través del número telefónico mencionado anteriormente, o a través del sitio web:

  1. Ingresa al sitio web oficial de La Segunda
  2. Luego, vas a ver que hay una segunda solapa al lado de Ingresar reclamo que dice Seguir reclamo, presionala.hacer seguimiento de reclamo la segunda
  3. Te aparece un formulario, en donde tenes que completar los campos con los datos solicitados del reclamante.
  4. Luego, marca la casilla de No soy un robot, y seguidamente, pulsa el botón Ingresar. Ahí se va a mostrar el estado en que se encuentra tu reclamo.seguir reclamo en la segunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir