Libra Seguros reclamo de terceros

libra seguros reclamo de terceros

Uno de los seguros ofrecidos por Libra Seguros es el Reclamo de Terceros, un tipo de póliza de seguro que ayuda a cubrir los costos de los daños materiales y lesiones corporales producidos a otras personas o bienes mientras se opera un vehículo de motor. Esta póliza también cubre los gastos legales relacionados con los reclamos de terceros.

Si tuviste un incidente con un asegurado de esta compañía, y no sabes cómo iniciar tu denuncia, acá te explicamos paso a paso cómo generar en Libra Seguros reclamo de terceros rápidamente.

Índice
  1. Cómo iniciar reclamo de terceros en Libra Seguros
  2. Reclamo de terceros Libra teléfono

Cómo iniciar reclamo de terceros en Libra Seguros

Si sos tercero y tuviste un incidente con un asegurado de Libra, primero vas a tener que completar el formulario de reclamo, y enviarlo junto con toda la documentación correspondiente a reclamos@libraseguros.com.ar.

Después, los asistentes de Libra van a verificar que el asegurado haya hecho la denuncia administrativa y tenga la cobertura financiera.

El formulario de reclamación debe ser completado y enviado a Libra Seguros junto con cualquier documentación adicional relacionada con el reclamo, los cuales son:

  • Denuncia Administrativa (Efectuada en tu compañía de seguros)
  • Certificado de cobertura de tu aseguradora (Presentar Declaración Jurada si no tenés seguro).
  • Carta de Franquicia (Si corresponde)
  • Acta policial (Si hubo intervención policial)
  • Fotos de los daños (Con por lo menos una en dónde se vea la patente del vehículo)
  • Presupuesto
  • Registro de conducir
  • DNI
  • Título o Cédula del vehículo
  • Certificados médicos (Si tuviste lesiones)

Una vez recibida la documentación, el equipo de reclamaciones de Libra Seguros va a revisar el reclamo y te va a enviar una respuesta.

Si el reclamo es rechazado, se te va a informar la razón de la decisión. Si el reclamo es aceptado, vas a recibir una carta de confirmación con los detalles de los pagos que le corresponden.

Reclamo de terceros Libra teléfono

Esto se puede hacer llamando al número de teléfono de atención al cliente de Libra Seguros:

Después de informar a Libra Seguros, vas a tener que proporcionarles toda la información relacionada con el incidente.

Esta información incluye la identificación de la persona afectada, los detalles de los daños sufridos y los datos de contacto de los testigos.

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