Liderar Seguros reclamo de terceros

liderar seguros reclamo de terceros

Si tuviste un problema con un asegurado de esta compañía, y necesitas hacer un reclamo, el proceso puede ser confuso y abrumador.

Por suerte, Liderar Seguros ha simplificado el proceso de reclamo de terceros y te ofrece la oportunidad de hacerlo de forma rápida y eficiente. Acá te explicamos cómo iniciar en Liderar Seguros reclamo de terceros.

Cómo iniciar un reclamo de terceros en Liderar Seguros

Un reclamo de terceros es una petición presentada por una persona que no es el asegurado, como un tercero, para el pago de una indemnización por un daño ocasionado por el asegurado.

El reclamo puede ser presentado por el propietario del bien o por la persona que sufrió el daño, de acuerdo con los términos y condiciones de la póliza del seguro.

Es importante tener en cuenta que el propietario del bien o la persona que sufrió el daño debe tener un interés legítimo en el reclamo.

Para hacer un reclamo de terceros con Liderar Seguros, el primer paso es llenar una solicitud de reclamación, que te va a permitir presentar el reclamo al proveedor de seguros.

Esta solicitud debe incluir información detallada sobre el daño, la identificación del propietario del bien afectado y la identificación de la persona que sufrió el daño.

Además, se requieren documentos relacionados con el reclamo:

  • Dos presupuestos ORIGINALES
  • Certificado de Cobertura original actualizado a la fecha del siniestro (con aclaración mediante sello de quien firma y con que cargo en la Compañía, emitido por su Cía. de Seguros, si no posee seguro deberá presentar declaración jurada de no poseer el mismo al momento del evento.-
  • Fotocopia de la denuncia administrativa efectuada en su Cía. (sellada)
  • Fotos (4) En una debe verse la patente, y tres que se pueda verificar el daño.
  • Fotocopia de la licencia para conducir de la persona que conducía al momento del siniestro (frente y dorso)
  • Fotocopia del Título del Automotor (frente y dorso)
  • Fotocopia del último recibo de patente
  • Fotocopia de DNI del titular
  • Solo se indemnizará al Titular Registral, no se aceptarán formulario 08, ni poder.
  • En caso de poseer cobertura contra todo riesgo con franquicia, deberá presentar la carta de franquicia emitida por su Aseguradora.

Una vez que la solicitud esté completa, se puede enviar a Liderar Seguros y la aseguradora se contactará para confirmar los detalles del reclamo.

Podés enviar el formulario de tu reclamo a cia@liderarseguros.com.ar, o acercándote a la sucursal más cercana, lunes a viernes: 11:30 a 19 hs. Sábados y domingos: Cerrado.

Liderar Seguros reclamo de terceros por teléfono

Liderar Seguros también ofrece un servicio de asistencia telefónica para ayudarte a través del proceso de reclamo de terceros.

Esta asistencia está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, para resolver cualquier pregunta que tengas acerca del proceso.

Para ayudarte a entender mejor el proceso de reclamo de terceros con Liderar Seguros, te sugerimos que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Asegurate de tener todos los documentos relacionados con el reclamo para que el proveedor de seguros pueda evaluar el reclamo
  • Informate sobre los términos y condiciones de la póliza de seguro para conocer los requisitos necesarios para presentar un reclamo
  • Mantente actualizado sobre el progreso del reclamo para que puedas tomar decisiones informadas.

Ahora que sabes cómo hacer un reclamo de terceros con Liderar Seguros, estás listo para presentar tu reclamo. ¡Buena suerte!

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