Mercantil Andina reclamo de terceros
Mercantil Andina ofrece una manera fácil y rápida de hacer reclamos de terceros. Esta manera de hacer reclamos es a través de la web, por teléfono o por medio de un formulario en línea.
Aquí te ayudaremos con una guía rápida para que puedas realizar este trámite de Mercantil Andina reclamo de terceros.
Reclamo de terceros Mercantil Andina de manera online
Si sos el titular de una cuenta de Mercantil Andina, podés hacer un reclamo de terceros a través de la web utilizando tu usuario.
En caso de que aún no cuentes con un usuario, no te preocupes, acá te vamos a ayudar. Para poder gestionarlo, lo que tenés que hacer es lo siguiente:
- Primero tenés que registrarte ingresando acá
- Para facilitar el proceso, podés ingresar utilizando tu cuenta Google
- En caso de no contar con una, podrás registrarte presionando el botón de Registrarte aquí
- Completa el formulario con los datos solicitados, y luego presiona el botón Crear cuenta
- Una vez dentro, dirigite hacia la parte superior derecha, y pulsa el botón de Nuevo reclamo
- Te va a aparecer un formulario, en donde tenés que completarlo con la fecha del siniestro y la patente, y una vez completado, presiona el botón Continuar.
- En cuanto finalices, te llegará un número de seguimiento del reclamo a tu casilla de correo.
Tené en cuenta que:
- Si el vehículo no se encuentra a nombre de quien realiza el reclamo, se deberá presentar la fotocopia del 08 con firmas autenticadas por un escribano público.
- El reclamo de terceros en Mercantil Andina se debe hacerlo en no más de 72 horas hábiles, una vez ocurrido el siniestro.
Mercantil Andina reclamo de terceros por teléfono
Para asistencia Mecánica:
Por WhatsApp al número:
Urgencias por siniestros con lesiones o muertes:
Asistencia Domiciliaria, seleccionando opción 1:
Atención al Cliente Mercantil Andina (0810) de lunes a viernes de 8 hs a 20 hs:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mercantil Andina reclamo de terceros puedes visitar la categoría Empresas.
Deja una respuesta