Paraná Seguros reclamo de terceros

Es una de las compañías de seguros más grandes de Argentina y ofrece una amplia gama de seguros, incluyendo seguros para automóviles, hogar, vida, salud y empresas.
Si tuviste un incidente con un asegurado de esta compañía, en este artículo te explicamos cómo gestionar en Paraná Seguros reclamo de terceros.
Cómo iniciar reclamo de terceros Paraná Seguros
Paraná Seguros es una compañía muy respetada en Argentina y tiene una gran reputación por su atención al cliente y sus pagos rápidos en caso de siniestro.
Para comenzar con el reclamo de terceros en esta compañía, primero tenés que descargar y completar el formulario haciendo clic acá.
En cuanto termines de completarlo. imprimilo, fírmalo y digitalízalo. Además, tenés que tener a mano la siguiente documentación para presentar en tu reclamo:
- Fotos de la Cédula verde (frente y dorso) si sos el titular
- En caso de que no seas el titular del automotor: presentar el Formulario 08, autenticado ante Escribano Público, debiendo figurar el Nombre del Actual Propietario
- Foto del DNI del titular (frente y el dorso)
- Foto del Registro de conducir (frente y dorso)
- Fotos de tu vehículo (2 como mínimo) de los daños y la patente.
- Denuncia Administrativa de tu Aseguradora, debidamente sellada
- Certificado de Cobertura de tu Aseguradora (no copia de póliza)
- Si reclamas únicamente la Franquicia, en el certificado vas a tener que acreditar que tu Compañía ya te abonó el siniestro neto de la Franquicia.
- En caso de no tener seguro: presentar la declaración jurada de no tener seguro, autenticada ante Escribano Público, juez de Paz o Comisaria
- Presupuestos
- Carta de Franquicia si tenés cobertura Todo Riesgo
Paraná Seguros reclamo de terceros online
En cuando tengas todo lo anterior mencionado, para comenzar con tu reclamo tenés una de las opciones más prácticas, hacerlo de manera online.
Para esto, lo que tenés que hacer es lo siguiente:
- Ingresa al sitio web de Paraná Seguros reclamo de terceros haciendo clic acá.
- Ahora, hace clic en Iniciar reclamo
- Dirigite hacia abajo, hasta llegar a la opción de N° de siniestro de Paraná Seguros.
- Escribí el número en el campo vacío. Y una vez que lo hagas, presioná Enviar para que empiece la aprobación de tu reclamo.
Paraná Seguros reclamo de terceros teléfono
Podés hacer tu reclamo por teléfono los días martes, jueves y viernes de 10.15 a 13 hs y de 14 a 18 hs al número:
También podés hacerlo enviando un mail a: cis@paranaseguros.com.ar
Deja una respuesta