Rivadavia reclamo de terceros
La aseguradora Rivadavia está obligada a indemnizar a los terceros perjudicados por los daños causados por el asegurado, siempre y cuando éste sea el responsable del siniestro.
Si tuviste un problema o accidente con alguien asegurado en Rivadavia, acá te mostramos el paso a paso de Rivadavia reclamo de terceros.
Cómo iniciar reclamo de terceros Rivadavia
Muchas personas acuden a las empresas de reclamos de terceros, que se encargan de interponer el reclamo ante la aseguradora y de luchar por el derecho de los afectados.
Sin embargo, estas empresas cobran una comisión por sus servicios, lo que muchas veces es muy oneroso para los afectados.
Es importante que los afectados se informen sobre sus derechos y sobre el proceso de reclamo, para que puedan interponer el reclamo por sí mismos y no tengan que pagar comisiones a las empresas de reclamos de terceros.
Hay puntos importantes a tener en cuenta para poder iniciar un reclamo de terceros en Seguros Rivadavia:
- Hacer la notificación del siniestro dentro de las 72 horas hábiles una vez ocurrido el incidente, porque de no ser así y pasado ese tiempo, la aseguradora puede desligarse de toda responsabilidad.
- Tomar los datos y evidencias gráficas en lo posible del incidente, antes de salir de la escena
- Tomar todos los datos del conductor, de los autos involucrados y del seguro
- En caso de lesionados o fallecidos: hacer la denuncia policial y esperar el informe o el acta que se realizan, y después hacer la debida notificación a la aseguradora y a tu asesor de seguro para comenzar con un pre-reclamo del siniestro
Rivadavia reclamo de terceros online
En cuanto tengas con todos los datos necesarios mencionados anteriormente, el reclamo podés hacerlo en línea de la siguiente manera:
- Ingresá al sitio web para reclamo de terceros Seguros Rivadavia con un clic acá
- Te va a aparecer un formulario, en donde vas a tener que completar los campos solicitados con los datos del siniestro, y después con tus datos
- Una vez completados, presiona el botón Siguiente.
Para que quede formalizada, vas a tener que esperar a que un asesor comercial de Rivadavia se contacte con vos.
Te van a realizar una serie de preguntas acerca del incidente, indicándote la documentación que tenés que presentar, como también la sucursal a la cual tenés que dirigirte.
Para conocer la decisión, vas a tener que esperar un máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
Rivadavia reclamo de terceros vía telefónica
Este reclamo también puedes hacerlo por teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs al número:
Formulario Rivadavia reclamo de terceros
Para completar el procedimiento de Reclamos de Terceros en Seguros Rivadavia, hay que presentar el formulario para tal fin, el cual tenés que descargar y completar con los datos solicitados con un clic acá.
Seguros Rivadavia seguimiento de reclamo por teléfono
En caso de que quieras hacer el seguimiento para saber el estado de tu reclamo, podés hacerlo por teléfono, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs al número:
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