San Cristóbal reclamo de terceros

La compañía aseguradora San Cristóbal ofrece una amplia cobertura para el seguro de automóviles, lesiones, de hogar y más.
Cuenta con más de 20 años de experiencia, y se ha establecido como una de las principales aseguradoras en el país. Si tuviste algún incidente con un asegurado de esta compañía, acá te vamos a detallar paso a paso cómo iniciar en San Cristóbal reclamo de terceros.
Iniciar reclamo de terceros San Cristóbal
Si necesitas hacer un reclamo como de terceros porque sufriste un incidente con un asegurado de San Cristóbal, primero y antes de iniciar el reclamo, vas a necesitar y tener en cuenta lo siguiente:
Hacé la denuncia: Es fundamental que realices la denuncia del siniestro en tu compañía dentro de los 3 días hábiles, a partir del incidente.
Vas a necesitar la siguiente documentación para presentar en tu reclamo:
- Copia sellada de la denuncia administrativa y certificado de cobertura (por el siniestro), gestionado en tu compañía aseguradora.
- Fotocopia de la cédula de identificación del automotor (cédula verde)
- Fotocopia de la licencia del conductor al momento del accidente.
- El RNPA con firma certificada del comprador y del vendedor (si el reclamante no fuera el titular registral del vehículo)
- Si el reclamo es presentado por un abogado, obligatoriamente deberá presentar un poder otorgado por reclamante, extendido por Escribano Público o tribunales.
- Obligación Legal Autónoma (OLA)
San Cristóbal reclamo de terceros online
Ahora bien, una vez que tengas todo lo anterior mencionado, podes empezar tu reclamo de manera online de la siguiente manera:
- Ingresá al sitio web de San Cristóbal reclamo de terceros con un clic acá
- Primero tenés que seleccionar el tipo de daño que sufiriste.
- Después, añadí quién está haciendo el reclamo, si es a nombre del afectado o en nombre de otra persona.
- Dependiendo del tipo de siniestro que sufriste, abajo te aparecen los documentos y recomendaciones para comenzar tu reclamo.
- En cuanto sepas que contas con toda la documentación solicitada, presioná el botón de abajo que dice Iniciar reclamo.
- Seguidamente, y dependiendo del tipo de lesión o daño que hayas sufrido, se te va a pedir el número de patente del asegurado de San Cristóbal con quien tuviste el incidente, en este caso, te mostramos el ejemplo de lesiones
- En cuanto completes los datos solicitados, presioná el botón Buscar
- Automáticamente, el sistema comienza a buscar al asegurado. Dependiendo del tipo de daño que sufriste, después te va a aparecer un formulario con datos a completar.
- Una vez hecho lo anterior, tu reclamo va a ser evaluado, y un representante se va a comunicar con vos para finalizar el proceso.
San Cristóbal reclamo de terceros por teléfono
Para comenzar con un reclamo de terceros, podes hacerlo llamando de lunes a viernes d e 9 a 16:30 horas al siguiente número:
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