Sancor reclamo de terceros

sancor reclamo de terceros

La compañía de seguros Sancor Seguros es una de las mayores aseguradoras de Argentina. Ofrece seguros para autos, motos, hogar, vida, salud, empresas y productos financieros.

La compañía está comprometida con la protección de sus clientes y la defensa de sus derechos, como también hacia terceros. Quedate con nosotros si necesitas saber cómo iniciar en Sancor reclamo de terceros, y qué tenés que hacer paso a paso.

Índice
  1. Cómo iniciar reclamo de terceros en Sancor Seguros
  2. Reclamo de terceros Sancor Seguros por teléfono
  3. ¿Cómo hacer seguimiento de un reclamo de terceros en Sancor Seguros?

Cómo iniciar reclamo de terceros en Sancor Seguros

Para poder comenzar con el reclamo de teerceros en Sancor Seguros, lo podés hacer de la siguiente manera:

  1. Primero accedé a la sección de Reclamo de terceros en su sitio web oficial. Podés ingresar rápidamente con un clic acá.
  2. En la pantalla tenés que elegir el tipo de siniestro que sufriste.iniciar reclamo de terceros sancor seguros
  3. Dependiendo del tipo de siniestro, debajo se te va a detallar la documentación que vas a necesitar presentar y adjuntar para tu reclamo. Una vez hecho esto, presioná el botón Siguiente.
  4. En la siguiente pantalla vas a detallar toda la información acerca del siniestro ocurrido. Completa todos los campos solicitados.
  5. Abajo queda completar el tipo de seguros que tenés, la patente del vehículo (en caso de que sea un siniestro automotor), y por último, el detalle de lo ocurrido. Una vez que completes todo, presioná el botón Siguiente que se encuentra del lado derecho.reclamo de terceros sancor seguros
  6. El siguiente paso va a ser que completes el formulario con los datos solicitados del damnificado, en este caso, tuyos. Una vez que finalices, presioná el botón Siguiente.
  7. Seguidamente, completa los campos solicitados con los datos del asegurado con Sancor Seguros. Para que puedas continuar con el procedimiento, lo más importante es cargar la patente del vehículo asegurado en Sancor y el número de Póliza.
  8. Para finalizar y completar el reclamo, vas a tener que cargar los documentos que te solicitaron al principio del mismo o. Podés subirlos en PDF o JPG, y cargar 1 archivo como mínimo, y 10 como máximo.
  9. Una vez que termines con la carga de archivos, marcá el reCapcha “No soy un robot” y darle clic al botón Siguiente.
  10. Si todo resulta correctamente, te va a aparecer un cartel anunciando que tu reclamo se generó con éxito, y que en los próximos 5 días hábiles se van a comunicar con vos.

Reclamo de terceros Sancor Seguros por teléfono

​Si tuviste un incidente con un asegurado de esta compañía, podés iniciar tu reclamo de terceros al siguiente número de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs:

¿Cómo hacer seguimiento de un reclamo de terceros en Sancor Seguros?

En caso de que necesites verirficar el estado de tu reclamo, podés comunicarte con la compañía de Sancor Seguros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir