Zurich reclamo de terceros
Zurich seguros es una compañía de seguros multinacional con sede en Zurich, Suiza. La compañía ofrece una amplia gama de seguros para particulares, empresas y organizaciones internacionales.
Si tuviste un siniestro con un asegurado de esta compañía, seguramente querés saber cómo iniciar en Zurich el reclamo de terceros. Acá te lo explicamos paso a paso y te ayudamos a iniciarlo rápidamente.
Cómo iniciar el reclamo de terceros en Zurich
Si tuviste un accidente con un asegurado en esta compañía, tenés que iniciar con la denuncia de forma inmediata.
Para comenzar con el reclamo, podés hacerlo de manera online o por teléfono. Acá te mostramos paso a paso cómo hacerlo en su sitio web oficial de Zurich.
- Accedé a la sección de reclamo de terceros en el portal de Zurich. Podés hacer clic acá para acceder rápidamente.
- Completá los campos solicitados con tus datos personales. Una vez que finalices, presioná Siguiente para continuar con el procedimiento.
- Ahora competa con tus datos de vehículo. Una vez que completes todo, presioná Siguiente.
- Vas a ver que salta una ventana nueva, en donde se te informa que el caso va a ser gestionado por el Sistema CLEAS.
Esto quiere decir que, el asegurado no responsable del siniestro solo tiene que hacer la denuncia a su propia compañía, la cual se va a encargar de reparar el auto y hacer todos los trámites con la otra compañía.
Este sistema te acorta los tiempos de reclamo y gestión de siniestros.
Reclamo de terceros Zurich por teléfono
También podés tramitar el reclamo a través del Centro de Contacto llamando los días hábiles de 9 a 16 hs.
¿Cómo hacer seguimiento de reclamo en Zurich?
Desde el sitio web vas a poder gestionar tu reclamo de forma online y hacer el seguimiento del mismo.
También podés hacer el seguimiento llamando al siguiente número, los días hábiles de 9 a 16 hs:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zurich reclamo de terceros puedes visitar la categoría Empresas.
Deja una respuesta